Menor es dada de alta luego de cinco años internada en un hospital de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - La felicidad se comparte y hoy Perla Cecilia quiso compartir con los medios de comunicación su gran alegría de volver a su casa, luego de pasar cinco años internada en un Hospital.
Fue un 10 de junio de 2017 cuando la menor fue internada en la clínica del Seguro Social de Reynosa, sin la certeza de un diagnóstico y que luego de muchos estudios se detectó que sufría distrofia muscular degenerativa.
Durante cinco años y cuatro meses Perla Cecilia luchó valientemente por su salud. Pasó por momentos muy críticos de los cuales salió adelante gracias a su férrea voluntad, el amor y los cuidados de su mamá Gloria Esmeralda y la atención médica que recibió.
Y finalmente este miércoles salió del hospital porque fue dada de alta. Hoy regresó con una sonrisa en su rostro a su hogar en el que no estuvo durante los últimos cinco años.
Médicos y enfermeras que convivieron con Perla Cecilia durante estos largos años, salieron a despedirla con abrazos y palabras de aliento y tomándose fotografías para el recuerdo sin faltar las famosas selfies.
Su madre, la señora Gloria Esmeralda, dio el consentimiento para la publicación de las fotos de su hija en los medios de información ya que fue su propia hija quien le pidió que todo el mundo supiera de la felicidad que sentía por salir del hospital y volver a su hogar.
La mamá de la ahora adolescente dijo que la lucha sigue adelante, y que no bajará la guardia para que su hija Perla tenga una mejor calidad de vida, así como también el anhelo de Perla para lograr hablar por cualquier medio con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ